PLAYAS DE LA RIVIERA MAYA
La Riviera Maya se despliega a lo largo de 81 millas de la costa del caribe Mexicano, abarcando las playas de Cancún en el norte, a las playas de Playa del Carmen y las playas de Tulum en el sur; una cinta de arena blanca bañada por el sol considerada entre las mejores playas del mundo, afamado por sus deslumbrantes aguas turquesa y arenas blancas brillantes.
Ningún viaje a las playas de Tulum está completo sin una visita a la acertadamente llamada Playa Paraíso ubicada justo al sureste de las ruinas de Tulum, con olas calmadas para nadar, acogedoras y cálidas aguas turquesa y suave arena blanca.
A sólo 20 minutos al norte de Tulum se encuentra la Bahía Akumal. Considerada por muchos como la joya de la costa de la Riviera Maya, ven con nosotros a nadar con tortugas de mar que han hecho de Akumal su hogar (en lengua Maya, “Akumal” significa “Lugar de las Tortugas”). Akumal además se jacta de tener algunas de las mejores playas de arena blanca del área.
Las playas de Playa del Carmen incluyen la mundialmente famosa Playa Mamitas, un trecho espectacular de suave arena blanca y aguas turquesa claras como el cristal. Trota o camina a lo largo de la orilla, relájate en la playa, refréscate en el agua – esta playa lo tiene todo. Playacar es otra gran playa de Playa del Carmen que es genial para deportes debido al ancho de su playa.
Reconocida como una de las más bellas playas en el mundo por Discovery Travel & Living, las playas de Playa del Carmen, Playa Maroma está a 10 minutos al norte de Playa del Carmen, Verdaderamente el cielo en la tierra, su suave arena blanca y asombrosa agua la convierten en una playa top de Playa del Carmen bien sea que estés trotando en la mañana o pasando la tarde relajándote en el sol o jugando en sus aguas.
La innegable belleza de las playas de Cancún fue la razón por la que fue seleccionada por el gobierno Mexicano para ser desarrollada como un destino turístico top. Un conjunto de playas de marfil y mar besado por el sol que corre por más de 20 millas hasta la costa de Yucatán, las playas de Cancún incluye Playa Delfines, con su basta playa de arena blanca y aguas azul y turquesa multi-colores que dejaran sin aliento al viajero más cínico.